sábado, 28 de agosto de 2010

aun no saben...

ah, ah, pero antes de subir a bordo del venezuela, asi se llamaba el buque, tuve tiempo de hacer unas cuantas travesuras , disfrute de una libertad custodiada por una nueva abuela bastante torpe e ingenua ,me conmovi hasta las lagrimas al oir los famosisimos Platters en el palazzo de lo sport con un centenar de estudiantes adolescentes que como yo estrenabamos faldas con armadores y swuetercitos rosa o color melocoton agitando nuestras cabecitas peinadas a lo nataly wood en esplendor en la hierba.hice mas que travesuras,, me encargue ciegamente de que la vida mia diera un vuelco total  ,que sobre la vida de la estudiante de pueblo curiosa y aventurera no quedara piedra sobre piedra. he analizado estos ultimos años mios en italia, no voy a disculparme pero todo sucedio tan vertiginosamente, fui presa de un torbellino de acontecimientos: a ver: mi madre llega de improviso y logra contactarnos a mi hermana y a mi por vez primera en casi trece años, nos enloquecemos por la sorpresa finalmente nuestro padre no puede negarse a un encuentro con ella en bologna en un lugar publico, una famosa pasteleria. mi madre llega perfumadisima con un vestido hermoso blanco y negro de falda amplia bien armada como un paraguas. no lleva bolso sino un maletin pequeño , era la moda , negro con agarradera  y cierre de combinacion lleno de tesoros increibles, perfumes, cosmeticos, hoyas prendas intimas, dinero cartas,,, un sin fin de maravillas guardadas ordenadamente en compartimientos del notable y mas preciado amigo del viajero : el necessaire.

1 comentario:

  1. Liz! Qué estilo tan peculiar tienes para contar todas tus andanzas...es algo maravilloso,uno vive contigo tales descripciones como si hubiera estado en los escenarios en que sucedieron...algo mágico!
    Te felicito y espero muchas cartas más...

    ResponderEliminar