martes, 31 de agosto de 2010

continuo sin dar noticias del blog...

no escribi ayer, amaneci quebrantada, una lonja de jamon serrano en el medio de un inocente sandwich de queso, me arruino la noche y el dia de ayer me lo pase casi sin saber de mi, dando vueltas por la casa sentandome a ratos frente al computer pero sin ganas, sin hacer nada en especial porque sentia la cabeza envuelta en trapos como los beduinos en el desierto. vuelvo hoy al trabajo rutinario de la casa y siento que cumplo con aquello de : siembra un arbol, ten un hijo, escribe un blog...-no se por donde lo deje el otro dia , pero creo que fue cuando la asombrosa personalidad de mi madre envuelta en misterio y Miss Dior cambiaba para siempre el rumbo de nuestras vidas y tambien la de nuestro padre. mi hermana se exalto, es dificil creelo conociendola hoy, pero se enamoro de mama ,no queria volver a perderla y se rebelo completamente a la clase de vida que llevabamos en nuestra pequeña ciudad.- ella solita,sin decirme nada, planifico una espectacular fuga de acuerdo con mama , naturalmente, que termino en casa de un primo de nuestro padre que ejercia la odontologia en una ciudad de frontera y era considerado rico y prominente y que concedio mediar entre mi padre y mi madre para que mi hermana pudiese ir a america  donde mi madre residia .-con la policia mi padre busco a mi hermana y por supuesto nego toda posibilidad de viaje y encerro a mi hermana donde habia estado estudiando para maestra ,faltandole tan solo unos cuantos meses ,con ferrea prohibicion de recibir cartas , llamadas y mucho menos visitas.en cuanto a mi , a mi me esperaba algo  novelesco, sorprendente   insolito  y desde luego inolvidable

No hay comentarios:

Publicar un comentario