martes, 14 de septiembre de 2010

casi cunde el panico

un miedo irracional se apodero de mi despues de ver la biografia de dickens, uno de mis autores mas amados cuyos libros devoraba desafiando el frio en  las oscuras noches de invierno permaneciendo despierta muchas horas despues de la ultima paletada de carbon que mi padre solia echar a la estufa .me parecio perder toda causa razonable que justificara sentarme a escribir,di muchas vueltas para evitar el teclado, para no entrar en el blog, me paralizaba la sola idea de rehilar la historia que habia venido relatando y en pleno arrebato de cobardia queria  abandonar y echar todo al olvido. aclaro que me despeje la mente viendo los partidos finales del u.s. open aunque sufri mucho al ver como perdia mi favorito, federer ,a mano de un serbio pertinaz que insultaba cada vez que ganaba un tanto con epitetos etnicos indignos de mi y de cualquiera, me alegre cuando perdio a raquetazos propinados por nadal aunque ese tampoco es de mi completo fervor ya que encuentro de lo mas criticable su ritual de gestos durante los encuentros. en eso se fueron varios dias hasta que me reconcilio con mi ignorancia  y falta de talento y decido continuar a pesar de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario