martes, 7 de septiembre de 2010

llueve, llueve...

no hay como un  buen baño caliente para sentirte como nueva despues de haber dejado la casa limpia y perfumada a brisa oceanica. no saldre, pues llueve a cada rato mas y mas ademas logre conectarme con la mejor musica italiana del planeta, una estacion que transmite desde sydney  australia, es sensacional y me ha servido de combustible para todas mis tareas, bendita sea! no siento la menor inspiracion para contar episodios de mi vida en esta tarde lluviosa  asi que voy averiguando que me puede motivar a seguir en el blog. hablando con una amiga, timidamente deje caer en la conversacion que estaba escribiendo el blog pero no fui capaz de decirle como entrar, mejor dicho, no quise decir, no estoy lista aun.pase estos dias haciendo crucigramas en mi lengua natal, caramba se han puesto tan dificiles que debo recurrir muchas veces a google a ver si por ahi flota un salvavidas ....el mejor amigo del hombre, ah, ya no es el perro, no señor, es el computador. en aquel verano durante el cual las crudas verdades salian del subterraneo y la golpeaban a una con  el rigor de una cachetada, en aquel verano mi madre me miro de arriba hacia abajo y decreto : la ropa que llevas es horrible mal cortada y de mal gusto, pedire a tu padre  permiso para comprarte ropa, que te parece? debo estar soñando , jamas me he comprado nada, muchas veces visto ropas dejadas atras por mi hermana , incluso tengo un abrigo que fue de mi padre pero la tela fue volteada y no parece el mismo, y que decir de la ropa interior que ella , mi madrastra, corta y cose a maquina en las tardes de invierno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario