miércoles, 29 de septiembre de 2010

demasiados cambios

por decir algo ::fueron demasiados acontecimientos .yo estaba entre asustada  defraudada rabiosa molesta y temerosa de enfrentar a mi padre durante el viaje de regreso a casa. segun mi madre me conto habia conocido al otorino en el tren que iba a pracchia, un lugar de veraneo donde mi madre iba a visitar a mi abuela que alli se encontraba, el flamante otorino iba a una escursion de alpinos y llevaba el clasico sombrero con pluma y todo, mi madre quedo prendada  yal parecer el tambien y quedaron en encontrarse de nuevo despues de intercambiar las informaciones basicas del uno y del otro. mi madre dice que no mintio le dijo que estaba viviendo con un dentista en la provincia y que tenia una hija, mi hermana, el le dijo que era estudiante de medicina que su familia era terrateniente pero  de tradicion medica y le oculto que estaba comprometido. se encontraron en la siguiente visita de mama a mi abuela y se amaron apasionadamente en un hotel . a su regreso a casa ella estaba radiante y hermosa, y como en familia se sabia que la cosa con el dentista no marchaba bien , el anciano padre del dentista empezo a sospechar y la mando a seguir. la historia de este amor adultero se torna peligrosa pero los amantes no desisten hasta ... hasta que ella se dio cuenta de que estaba encinta y todo ese amor se iba a convertir en tragedia .era el año 1942, año en el cual fui concebida y europa toda estaba sumida en la segunda guerra mundial que dejaria miseria  desolacion hambre y escombros por todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario