sábado, 1 de enero de 2011

2011

el 2011 me sorprende en miami con mi sorprendente lista de deseos y propositos practicamente inalterada desde que empece a formularla. pido salud, pido prosperidad, amor y comprension, energia suficiente para concluir tareas que me he impuesto y lograr metas dificiles de alcanzar, pido algun que otro milagro,tan inocente me siento que creo que algun milagro se concretara en mi vida. estoy rodeada de familia y en contacto con los que estan lejos, no hay quejas. casi todo lo que pido es para la familia que no deja de dejarme en muchas ocasiones literalmente aterrada pensando en  los peligros que la acechan y en los riesgos que corre todos los dias y que no estare ahi para ayudar, por si hiciera falta. me torturo de gratis, pero como no soy masoquista arranco esta tendencia de raiz y en unos momentos me libero.  trato por sobre todo de mantenerme serena frente a las situaciones amargas de la vida,alegrarme por las muchas cosas buenas y ser capaz de extender el amor y hacerlo grande mas alla de la irritacion o mezquindad de mis mas intimos sentimientos . quiero a todos los que estan y a los que vendran a los cercanos y lejanos, pido tiempo, vida y talento en este nuevo año 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario