lunes, 15 de noviembre de 2010

borrador

sobre los dias sin brillo  tomando alguna que otra clase de piano, bordando algun que otro centro de mesa, leyendo algun que otro libro, he pasado un borrador .  ha dejado una estela de polvo bancuzco donde no se distingue casi nada, la figura de mi padre que una vez me saco del claustro para un suculento almuerzo aparece desdibujada junto a una chica rubia  y pecosa que me atormentaba porque la habia visto besando a otra interna y temia que fuera a traicionar el secreto que me habia arrancado pellizcandome el brazo . el rostro de la monjita mas simpatica  podia verse aun contandome el cuento de un milagro que habia presenciado pero que yo jamas crei .  el llamado a misa , el sabor del nabo gratinado  y mi valija pronta para el regreso es todo cuanto ha dejado el borrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario