viernes, 29 de octubre de 2010

actualidad

  1. el presente me tiene fuertemente anclada y me gusta comentar cosas del momento, acontecimientos que marcan, situaciones que importan y que quedaran aqui para que los que vienen puedan decir ah, por esto paso la abuela ah eso ocurrio cuando escribia  ese blog....asi que me entrego a la tentacion de hacer unos apuntes sobre la vida en estos dias.  :murio el  ex presidente de argentina  ,alguien escribio en twitter: pelona te equivocaste de presidente!estuve triste unos dias por eso no lograba concentrarme . descubri que habia perdido un amigo,al parecer fallecio mientras estuve de viaje, me consolo el pensar que no sufrio y su muerte fue digna , y  siempre recordare con afecto  quien supo valorar la amistad. use el skipe por primera vez y fue estupendo... adoro esta tecnologia  y agradezco poder usarla.niñas que aun no leen el blog.... las quiero tanto.... niño.. te quiero tanto!

1 comentario: