viernes, 29 de octubre de 2010

baile y musica

en italia suele hacer mucho, mucho calor durante el verano.mi familia tenia la costumbre de veranear siempre en los mismos lugares : dos meses en la montaña y quince dias a lo sumo en la playa .tengo tantos recuerdos de esas vacaciones maravillosas, pero de eso no hablare ahora. el asunto es que en ese verano caluroso  mi hermana languidecia en el internado en rimini, y yo enloquecia en la parte de arriba de la casa . la que definitivamente ahora sabia que era en realidad mi madrasta llego con comida y muchas advertencias :  sera mejor que te portes bien y no hagas enfadar mas a tu padre que esta muy dolido, el piensa que tu crees que el no es tu padre  porque tu madre... en fin aquella  mujer nefasta te ha montado la cabeza con  mentiras  y tu deberias saber que tu padre siempre te ha querido muchisimo  y tu, tu no puedes , no debes dar credito a esas barbaridades, en fin solo te digo que te quedes tranquila y no intentes ninguna tonteria porque esto puede terminar muy mal ...para ti.  al quedarme sola comprendi  que salir de alli no dependia de mi voluntad. comprendi que  ninguna accion de mi parte me devolveria la libertad y que estaba completamen te a la merced de un padre enfadado y una madrasta de duro corazon. entonces una insolita energia se apodero de mi , deje de sentir rabia u odio, sin tener una sola idea en la cabeza ,sin saber porque lo hacia me desvesti completamente y desnuda frente al gran espejo del armario inicie una frenetica danza , tal vez a la manera de los indios que seguramente habia visto en alguna pelicula,  y dance  y dance hasta quedar agotada  cubierta en sudor y con el cerebro y el alma anestesiados..

1 comentario:

  1. Me encanta esto, ya me puse al día con lo que me faltaba leer. Espero ahora por tus nuevas historia

    ResponderEliminar