martes, 12 de octubre de 2010

apagones

el pasado domingo finalmente me disponia a escribir una entrega cuando una serie de apagones me obligo a dejar todos los equipos fuera de peligro.  los primeros cuatro o cinco apagones alli mismo fueron solventados y la luz volvia  a brillar , pero el ultimo y sorpresivo apagon se quedo por mas de cinco horas , yo daba vuelta por la casa con mi historia en la cabeza a punto de ebullicion, afuera llovia , sin computador, sin television sin cocina, la mia es electrica, el aburrimiento llegaba a ser total y mi indignacion crecia y crecia ,poca luz para dibujar, prendi una vela, sali al pasillo donde algun vecino tambien paseaba inquieto. cuando finalmente la luz regreso estaba tan molesta y cansada que baje a ver cualquier cosa en la tele hasta quedar dormida y asi termino ese fastidioso domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario