martes, 12 de octubre de 2010

jubilo

esta noche saldran los mineros chilenos de su pesadilla, aleluya! anoche me llamo una linda personita desde canada, tendra residencia permanente en ese bello pais donde  estudia y trabaja con provecho , aleluya! mi hijo tambien dejara este barco a la deriva para hacer una vida util y con futuro en estados unidos donde ya viven sus hermanas y muchos primos, aleluya! en londres estudia y busca trabajo otra bella personita  que ignora que alli mismo tiene un tio abuelo que por razones que no dire aqui mismo es mejor no conocer . ah , la vida, la vida que vueltas da. mi madre nos trajo aqui . por ella hay muchas personas dando vueltas por este lado del mundo mientras otras ,tambien de mi familia ,quedaron dando vueltas en europa y el tiempo y la distancia van desdibujando sus rostros y a pesar de estar ausente del acontecer  de sus vidas, ellos son familia, una familia extraña en verdad  a muchos ni siquiera los he visto, pero por ser familia , ellos, todos ellos son en verdad inolvidables para mi.

1 comentario:

  1. Asi es abu...todos somos familia, lejos o cerca, conocidos o no y compratimos profundos lazos karmicos que son mejor resultos en esta vida que arrastrados a nuestra proxima existencia. Asi que hay que hacer todo lo que podamos para mejorar esa relaciones.

    Un besoteeeeee...Dani

    ResponderEliminar